26 Aug ¿Un café… Y hablamos?

Lanzamos nueva zona “¿Un café y hablamos?”

El COVID nos ha obligado a tomar distancias con las personas, a las citas previas y a no socializar como nos gusta.

Nuestro mayor afán es dar servicio a las personas, estar cerca de todos y cada uno de vosotros, poder hablar con normalidad… Y así también, ofrecer el mejor servicio.

No hace falta que vayas a querer comprar, alquilar o vender una vivienda para poder entablar una conversación con nosotros. Son muchos los vecinos de Torrelodones y El Escorial que ya nos conocen y simplemente pasan a saludar y hablar de cómo nos va la vida.

Cuántas veces hablando con algún amigo o conocido por el teléfono, si se extiende la conversación acaba en un… “Oye, y si ¿quedamos para tomar un café y hablamos?”. O bueno, quien dice café, dice té, cervecita, cocacola o lo que surja…

Por eso, hemos creado una nueva zona para recibirte. Para poder recuperar eso tan nuestro de tomar un café tranquilos, poder hablar del mercado inmobiliario o de la vida misma,… Que nos cuentes tus dudas, que nos hables de tus inquietudes y poder darte el mejor servicio.

Si quieres visitarnos

Puedes venir, sin cita previa, a cualquiera de las 2 oficinas del grupo: En la Calle Real, 33 de Torrelodones y en la Calle Juan de Herrera, 10 de El Escorial.

Siempre habrá un agente disponible para disfrutar de ese café/té y charlar en el horario habitual de oficina, entre las 10h y las 14h por las mañanas y entre las 17h y las 20h por las tardes, de lunes a viernes.

Si conoces ya alguno de nuestros agentes y quieres tomar el café con el/ella, será mejor que confirmes que no estamos de visitas y nos encontramos en la oficina. En Equipo podrás encontrar el teléfono de todos los que formamos el equipo.

¡Nos vemos tan pronto como quieras, con un café y hablamos!

#ViveConNosotrosTuMejorExperiencia

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *