Tenemos la casa que buscas

Confía en tu agente

RE/MAX Lodonar

Comprar casa, nunca fue tan fácil.

En una de las operaciones mas importantes de nuestra vida, con es la compra de un inmueble, confiar en tu agente RE/MAX Lodonar, supone un éxito asegurado.

Con 25 años en el sector español, hacen de RE/MAX más que una marca, convirtiéndolo en un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Y RE/MAX Lodonar lo formamos un equipo de asesores inmobiliarios en continua formación que siempres estamos a tu disposición para encontrar tu mejor solución inmobiliaria.

Honestidad y sinceridad, a la par que compromiso y entusiasmo, forman parte de nuestros valores, que demostramos día a día con nuestros clientes.

Si estás pensando en vender tu casa, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos.

Te ayudamos

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

TODO SON VENTAJAS

Contamos con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales, confiar la compra de un inmueble a un agente RE/MAX Lodonar, se convierte en una apuesta segura y acertada.

Aquí puedes ver algunas de ellas:

Los agentes mejor formados, a su servicio:

RE/MAX cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial.

Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector.

Como resultado: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Exhaustivos estudios de mercado:

Disponemos de varias herramientas que nos permiten hacer análisis y seguimiento del mercado real, con el objetivo de ajustar el precio de la vivienda que deseas comprar, al del mercado real.

Servicio completo y diferencial

Si lo necesitas, disponemos de servicios jurídicos, servicios financieros, reformas, mudanzas, seguros… Y solución para todos los pasos que sabemos que conlleva trasladar tu casa.

La mayor bolsa inmobiliaria

Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria del país, MLS, con la oferta más amplia y variada del sector en España, para encontrar tu casa perfecta.

En ella no sólo colabora toda la red de RE/MAX, sino muchas agencias de otras marcas, que colaboramos por el bien común.

Si miras en nuestro buscador, podrás ver la oferta de propiedades disponible. Si no encuentras lo que buscas, dinos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo.

Asesoramiento y trámites

Nos encargamos de todos los papeleos y trámites necesarios para la compra-venta.

Y te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso, que que cualquier duda o incidencia, quede solventada a la mayor brevedad posible.

Te ayudamos a encontrar financiación

Para que los números cuadren, podemos hacer un estudio financiero para ver hasta donde podemos alcanzar con los recursos disponibles del mercado.

De esta manera, no te ofreceremos cosas que puedan frustrar en un momento dado, y podremos tener todo más controlado de cara a la negociación y cierre de la casa de tus sueños.

Y con los acuerdos con algunos bancos que nos ofrecen muy buenas condiciones hipotecarias, te podremos ayudar a encontrar la mejor hipoteca.

La marca que más

VENDE

Además, en RE/MAX Lodonar, tenemos disponible el servicio de Personal Shopper Inmobiliario, en el que un agente de la oficina, te acompañará, guiará y arropará en todo el proceso de principio a fin.

Así podrás aprovechar tu tiempo al máximo, sin perderlo en búsquedas infinitas por los diferentes portales.

De esta manera, el agente gestionará tus necesidades reales, con las posibilidades que ofrece el mercado, para darte las mejores opciones.

Todo esto en exclusiva para tí, porque tu satisfacción, es nuestra mejor baza para trabajar bien.

RE/MAX Lodonar, tu inmobiliaria de confianza.