Conócenos

Valores que nos definen.

Si queremos descubrir REMAX Lodonar, es necesario hablar primero de los valores que nos sustentan:

Excelencia en el Servicio: Queremos ofrecerte un servicio profesional y de calidad, para lo que intentamos estar a la vanguardia en innovación comercial y estrategias de marketing inmobiliario.

Compromiso: Trabajo, tenacidad y compromiso para cumplir nuestro objetivo de ayudarte a vender tu casa con éxito o comprar el hogar de tus sueños.

Colaboración y espíritu de equipo: Somos un equipo interdisciplinar que actúa de forma eficiente, para que cada operación llegue a feliz término y así merecer tu confianza y credibilidad.

– Aprendizaje: Todo el equipo estamos en contínua formación hacia nuevos servicios, herramientas, métodos, legislación y jurídico, tecnología…

Entusiasmo y diversión:  “Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida”. Nos encanta nuestro trabajo y transmitir ese entusiasmo es parte de nuestra filosofía.

Resultados: Con nuestro servicio WIN-WIN, sólo si tus necesidades quedan satisfechas, nosotros seremos recompensados.

Integridad y honestidad: Cumplimos nuestros objetivos sobre las bases de la responsabilidad, seriedad, integridad y el respeto hacia nuestros clientes.

Además de nuestros valores, tenemos un código ético, con el que nos comprometemos desde el inicio de la colaboración con la oficina.

RE/MAX

Una compañía líder

Descubrir Remax Lodonar, también es hablar de su historia de marca.

RE/MAX nace en 1973 de la mano de Dave y Gail Liniger, dos profesionales del sector inmobiliario, de Denver, Colorado, EEUU.

Pioneros en la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus agentes, desarrollaron un nuevo concepto de intermediación inmobiliaria:

RE/MAX – un acrónimo de «Máximos Resultados” – con la que introducen un exclusivo sistema de trabajo basado en el autoempleo, que demuestra ser todo un éxito.

Algo más de 20 años más tarde, en 1994, REMAX da el gran salto internacional abriendo sus primeras agencias en el sur de África y Europa.

España fue el primer país en contar con una franquicia REMAX de la mano de Javier Sierra, vigente presidente de la compañía en nuestro país.

Posteriormente nace REMAX Europa fundada por Frank Polzler y Schneider Walter representando la mayor expansión del sistema REMAX.

REMAX en la actualidad

En la actualidad, RE/MAX es una marca que, gracias a sus agentes asociados, ofrece calidad, profesionalidad y permanece fiel a la misma filosofía que la ha llevado a ser la red inmobiliaria más productiva del mundo:

  • Es la organización líder en el mundo en servicios inmobiliarios.
  • Está presente en más de 100 países con más de 8.000 oficinas en todo el mundo y 116.000 agentes asociados.
  • En la actualidad, tiene más de 100 oficinas en España y 46 sólo en la Comunidad de Madrid.
  • Tiene más de 2.000 profesionales independientes en toda España y casi la mitad, están repartidos en la Comunidad de Madrid.
  • Su imagen de marca es la más reconocida del sector y este año hemos vuelto a ser premiados como elección del consumidor!!!

RE/MAX Lodonar: Nuestro negocio no son las casas, son las personas.

Y descubrir Remax Lodonar tambiénes hablar de sus inicios hasta llegar a donde estamos.

LODONAR, S.L., abrió su inmobiliaria en Torrelodones en 2.001. Momento con el sector en auge.

Se lanzó esta aventura inmobiliaria como agencia tradicional y familiar, con Antonio Martín y, un par de años más tarde, también Eduardo Martín, actual broker de la oficina.

Después de 10 años en el sector inmobiliario, con la crisis latente, se implantó un modelo de negocio aún más profesional y eficaz, incorporándose al sistema MLS en el 2011.

En febrero de 2.014, se decidió dar el salto definitivo con un líder del sector a nivel mundial, y RE/MAX era la mejor opción.

De la mano de RE/MAX tenemos todas las herramientas necesarias (tecnología, formación, colaboración, marketing,…) para tener un camino seguro hacia el éxito, y unos valores que compartimos y nos avalan.

RE/MAX Lodonar: Una familia de éxito

Si quieres descubrir Remax Lodonar, debemos hablar de las personas que lo integramos: auténtica familia laboral.

En la actualidad, nuestro equipo está integrado por dos coordinadores, un broker y veinte agentes inmobiliarios, aunque estamos en contínua expansión.

Además estamos respaldados por un equipo extra: para diseño y marketing, fotografía profesional, asesoría jurídica y fiscal, entre otros, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y agentes, contamos con casi 20 años de reconocida experiencia en el mercado de viviendas de 2ª mano y algunas opciones de obra nueva, de Torrelodones y alrededores, convirtiéndonos en especialistas de la zona noroeste de Madrid, aunque nuestros brazos llegan aún mucho más lejos gracias a la red internacional RE/MAX.

Premios RE/MAX Lodonar y agentes.

Que no hay nada mejor que la sonrisa satisfactoria tras finalizar con éxito una operación, lo tenemos claro. De la misma manera que sabemos que los resultados, tanto individuales como del equipo, son también importantes.

Y desde que formamos parte de RE/MAX, los datos de RE/MAX Lodonar hablan por sí mismos, ya que ha sido galardonado con numerosos premios entre los que podemos destacar:

  • 2014: 1 Club ejecutivo
  • 2015: 2 Club ejecutivo
  • 2016: 1 Club ejecutivo y 3 Club 100%
  • 2017: 2 Club ejecutivo y 3 Club 100%.
  • 2018: 4 Club ejecutivo y 3 Club 100%
  • Y 2019: 5 Club ejecutivo y 4 Club 100%

Vive con nosotros tu mejor experiencia.

Queremos que vivas tu mejor experiencia con nosotros, siendo nuestra misión prestar un servicio con estándares de calidad, brindando tranquilidad a nuestros clientes.

Por otra parte, nuestra visión se centra en liderar el mercado inmobiliario y ser referentes de buen servicio. Nos acercamos a ella, por medio de modelos y herramientas innovadoras, trabajando en equipo, con experiencia y cercanía con nuestros clientes.

Todo esto aportando a nuestros clientes seguridad, profesionalidad, confianza y las garantías para su gestión inmobiliaria.

Nuestros agentes son profesionales que día a día se forman para ofrecer el mejor servicio inmobiliario posible. Esto hace que RE/MAX se convierta en la mejor empresa para trabajar en el año 2012.

Conclusión: Ya sea para unirte al equipo, comprar una nueva casa o emprender un nuevo negocio: Te unes a vivir la mejor experiencia con nosotros???

Desde RE/MAX Lodonar, además, nos parece muy importante poder ayudar y aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Intentamos ayudar y llegar hasta donde podemos, pero mes a mes hacemos una merienda solidaria en la que todo lo recaudado se destina a Aldeas Infantiles S.O.S

El año pasado también nos lanzamos a hacer un concierto solidario, que esperamos repetir próximamente.

Si tienes alguna iniciativa, no dudes en proponérnosla! Por aquí puedes ver lo que hacemos: De persona a persona.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

RE/MAX Lodonar

¿Qué servicios diferenciales ofreces al consumidor?

Los servicios son diferentes porque RE/MAX es diferente. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que nos identifican son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros, el sistema MLS, agencia propia de publicidad, pagina Web exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, seguros. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

¿Qué debe exigir el consumidor a un agente inmobiliario a la hora de vender su casa?

Debe exigir ante todo que sea profesional del sector inmobiliario, es decir, que sea conocedor del mercado, que esté comprometido con la venta de su propiedad, y que tenga dedicación plena en la venta de su casa.

¿En qué se basa nuestro sistema de trabajo?

Se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoración del inmueble a vender, recomendándole al propietario cual debe ser el precio de venta. El siguiente paso es un plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad. A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías de la propiedad a la página Web RE/MAX y los diferentes portales inmobiliarios. El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, optimizando el tiempo del agente inmobiliario molestando al propietario lo menos posible con visitas sin sentido. Durante el proceso, el agente se compromete a informar al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas. De esta manera el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.

El Agente inmobiliario

¿En qué áreas del proceso de compra interviene el agente?

El agente interviene en todos los procesos de compra-venta, que comienza desde el momento en el que el agente asociado enseña al cliente la casa de sus sueños hasta la entrega de llaves. El agente prepara los documentos necesarios para la señalización de la vivienda, proporciona financiación a los compradores si esta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento al cliente.

¿Qué conocimientos debe tener un agente inmobiliario para dar un buen servicio al cliente?

El agente los tiene, ya que tiene a su disposición una continua formación en la Escuela RE/MAX. Debe tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas…

¿Qué aspectos llevan al cliente a decantarse por una agencia inmobiliaria u otra?

Creemos que el cliente busca a una agencia seria y profesional. Busca una agencia con grandes posibilidades, que tenga un posicionamiento importante en el sector.

También busca en esta agencia a un profesional del sector inmobiliario. Pero por encima de todo, es que el agente inmobiliario sepa transmitirle confianza y seguridad.

Preparados para el éxito

¿Por qué un cliente debe ceder en exclusiva una propiedad?

Porque el cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va invertir tiempo y dinero en la venta de su casa, para venderla en el menor tiempo posible.

¿Cómo beneficia el MLS al cliente?

El MLS es un listado múltiple de propiedades, en el que los profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en España, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad la vuelca en el MLS. Desde ese momento, la propiedad puede ser vista y ofertada a los clientes compradores, independientemente del nombre de la inmobiliaria.

¿Qué consejos le daría al cliente que quiere comprar o vender su casa?

Le diría que eligiera a un profesional inmobiliario tanto para comprar como vender una casa. Va a ganar tiempo, dinero, y evitará posibles disgustos. También mi consejo es que compare las agencias que trabajan en el sector inmobiliario. Así podrá distinguir por sí mismo, al agente y la marca RE/MAX como símbolo de un sistema de trabajo sólido y profesional, entre todas las demás.

RE/MAX Lodonar, tu inmobiliaria de confianza.