Visita Virtual 360º

Visita Virtual 360º

Hasta el mínimo detalle, en la visita virtual 360º de tu casa.

Somos punteros en tecnología, por tanto, no podíamos dejar de ofrecer el servicio de fotografía profesional con visita virtual 360º a nuestros clientes.

Vivimos una era en la que la imagen es determinante para entrar en juego, por lo que es realmente importante transmitir la mejor versión de nuestro inmueble.

La visita virtual, permite además que la persona que esté viendo el anuncio de la propiedad, pueda hacerse una idea más acertada de las dimensiones y espacios y saber, de antemano, si encaja con sus necesidades o no. De esta manera, ahorraremos tiempo en visitas inútiles ya que se han podido hacer una idea preconcebida. Y de esta forma también, permite que el potencial comprador, acuda a la visita sólo para corroborar que lo que ha visto realmente encaja con sus percepciones.

Trabajamos con la cámara RICOH THETA y subimos los Videos tanto a KeepEyeOnBall que nos facilita el montaje del mismo, como a los portales inmobiliarios que nos permiten incrustarlo en los anuncios, como Idealista.

KeepEyeOnBall es una startup europea de software, que produce experiencias de realidad virtual para el mercado inmobiliario, hostelería y construcción. Y con su tecnología permite visitar cualquier espacio sin los costes de desplazarse físicamente allí.

Además, también disponemos de un visor en la oficina para poder verlo con las gafas en realidad virtual.

Pásate por la oficina y vive la experiencia!!!

Aún si prefieres no contar con un agente inmobiliario para la venta de tu casa, puedes preguntarnos para hacer el reportaje fotográfico y la visita virtual únicamente.

RE/MAX Lodonar, tu inmobiliaria de confianza.