¿Necesitas HIPOTECA?

No dudes en contactarnos sin compromiso!! Miraremos tus opciones viables de financiación para la hipoteca de la casa que quieres.

Con RE/MAX FINANCE tenemos convenios nacionales con las principales entidades bancarias, para facilitar tu financiación para la hipoteca de la casa de tus sueños.

Esto permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato “prime” diferenciado.

Con un programa de formación continua a nuestros agentes asociados, podemos ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, contando siempre con el apoyo de los servicios centrales de RE/MAX FINANCE para cualquier consulta.

Gracias a la tecnología, disponemos de una APP donde podemos hacer simulaciones financieras, calcular los gastos de compra venta e hipoteca y solicitar una hipoteca en un solo click.

Además, con las entidades colaboradoras, nuestra red tiene la posibilidad de ofrecer sus inmuebles bancarios, así como sus facilidades de financiación.

También, a través de la red mundial de nuestra marca, podemos traspasar fronteras fácilmente, ofreciendo inmuebles y soluciones financieras casi en cualquier parte del mundo.

Y si quieres despreocuparte y/o asegurarte de obtener la mejor financiación, te podemos poner en contacto con brokers financieros de confianza que harán lo posible por encontrar lo que necesitas.

Si quieres que te ayudemos, con un agente RE/MAX Lodonar, estarás al tanto de todo el proceso y evolución del papeleo.

Si estás perdido en el mundo hipotecario entre todas las ofertas que os ofrecen los bancos, contacta con nosotros!!!

Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para que puedas adquirir la casa que quieres, con la mejor hipoteca que se ajuste a tus necesidades.

RE/MAX Lodonar, tu inmobiliaria de confianza.