Hazte Agente INMOBILIARIO Asociado

¿Qué es un Agente INMOBILIARIO Asociado de RE/MAX Lodonar?

La figura del Agente Asociado RE/MAX Lodonar va mucho más allá de la imagen generalizada que se tiene de cualquier otro agente inmobiliario común.

Hacerte agente inmobiliario con RE/MAX Lodonar es ser un profesional independiente, pero, sin estar solo en ningún momento…

Porque cuentan con el apoyo del Broker, los coordinadores, sus compañeros de oficina y de toda la Organización RE/MAX. Desarrollan su negocio con autonomía, recibiendo los más altos honorarios del mercado.

Y al pertenecer a la red RE/MAX, tienen todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo.

Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.

Y todo ello lo acompañamos de la fidelidad a nuestros valores que mantienen la esencia familiar en la oficina.

Siempre estamos en continuo crecimiento y el requisito principal es ser una persona entusiasta y con ganas de trabajar y aprender el oficio.

Hazte Agente

Formación continua

Altas comisiones

Libertad horaria

Total autonomía

TODO SON VENTAJAS

Tanto si formas parte ya del sector inmobiliario, como si no tienes experiencia como agente inmobiliario, podrás desarrollarte como un profesional cualificado de nuestra mano.

Nuestros expertos compañeros y la fuerza de la marca te avalarán para que desarrolles tu carrera profesional como asesor inmobiliario de RE/MAX Lodonar.

La fortaleza de la marca a tu servicio:

RE/MAX es una de las marcas más conocidas y respetadas en el sector inmobiliario. Su nombre y logo son un aval en sí mismos, aumentando considerablemente sus resultados y los de su oficina.

De persona a persona.

Trabajar con la libertad e independencia en la gestión de tus recursos de tiempo y economía, pero con el respaldo de un equipo especializado de profesionales con experiencia en el desarrollo de su negocio que te orientará, acompañará y tutelará en el crecimiento de tu marca personal.

Formación continua:

RE/MAX te ofrece la mejor formación del mercado. Podrás formarte escuela RE/MAX By RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Disponemos de un extenso programa de formación y capacitación para Broker y Agentes, con más de 200 cursos impartidos por los mejores profesionales y expertos.

Además, en RE/MAX Lodonar contamos con Lodonar School, donde te formaremos y acompañaremos en los procesos desde el principio, para que en ningún momento te encuentres perdido.

Servicios que nos diferencian:

Disponemos de equipos de fotografía profesional para las viviendas que captes. Contamos con apoyo legal y jurídico, servicios financieros y seguros, todo ello para que tengas las mejores herramientas y puedas ofrecer las mejores soluciones.

La mayor bolsa inmobiliaria

Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria del país. A través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) los Agentes Asociados pueden compartir operaciones con otros profesionales, incluso de otras marcas.

Innovación y tecnología

En RE/MAX Lodonar estamos continuamente buscando nuevas herramientas que ayuden a desarrollar nuestro oficio, con las facilidades del siglo XXI.

Disponemos de varios programas que nos ayudan a analizar constantemente el mercado y ajustar las valoraciones al precio real del mercado del momento, así como acuerdos con los principales portales inmobiliarios para publicar las propiedades.

¿Qué hace un asesor inmobiliario Lodonar?

  • Tiene carácter emprendedor
  • Es empático y proactivo
  • Busca nuevos clientes
  • Estudia el mercado donde trabaja
  • Capta nuevos inmuebles para la venta
  • Elabora planes de Marketing para los inmuebles en cartera
  • Da respuesta y seguimiento a las necesidades de sus Clientes
  • Aconseja financieramente a sus Clientes
  • Concreta la venta de los inmuebles en cartera
  • Y un largo etc.

Trabaja con nosotros
y crea tu propia historia!!!

Si quieres leer las historias de algunos de tus compañeros: pásate por nuestro blog!

RE/MAX Lodonar, tu inmobiliaria de confianza.