02 Mar ¡Bienvenidos a RE/MAX Lodonar!

Bienvenidos a tod@s a nuestra humilde segunda morada: RE/MAX Lodonar.

Como no podía ser de otra manera, queremos estrenar nuestro blog, el de los Lodonares, presentando nuestras instalaciones a través de una Visita Virtual. Así podréis ver un día de trabajo cualquiera, del equipo de RE/MAX Lodonar en la oficina de Torrelodones, Madrid, España, oficina de un lugar llamado Mundo.

Nuestra filosofía es de mente abierta, de colaborar con cuanta más gente mejor, de ayudarnos, de compartir. Nos relacionamos con casi todos los países (120) del mundo y todo tipo de personas y circunstancias, perteneciendo a la 1ª marca del mundo. Trabajamos en red y con agencias de otras marcas, para tener más opciones de llegar al éxito común.

Somos una “pequeña” franquicia de esta gran marca que nos en-globa. El Globo del logotipo, es el más reconocido en todo el mundo inmobiliario y el 5º de todas las grandes marcas!!!

Además, RE/MAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país, por tercer año consecutivo.

Elección consumidor ´19

RE/MAX Lodonar, lo formamos una pequeña gran familia de asesores inmobiliarios asociados, a la que aportamos cada uno nuestro granito de arena. Entre todos, hacemos que suela estar entre las 10 primeras oficinas de la red en Madrid… Algo bien tendremos que estar haciendo. Ya os iremos presentando poco a poco a cada uno de los miembros que formamos esta pequeña gran familia.

Porque tú eres lo más importante para nosotros, nos encargamos personalmente y en exclusiva de tí, de tus necesidades, de cumplir tus objetivos al respecto. Por tanto tú tranquilo, que nosotros nos hacemos cargo de todas y cada una de las tareas que conlleva la compra-venta o alquiler de inmuebles. Nos encanta nuestro trabajo, y lo realizamos con pasión y entusiasmo, superando los obstáculos y circunstancias personales y/o profesionales del día a día. Trabajando en equipo, es fácil acabar con una sonrisa al finalizar el día: tanto por la satisfacción del trabajo bien hecho, como por la recompensa de una persona contenta con nuestra presencia y servicios.

No somos una inmobiliaria al uso. Somos una empresa de personas, con conocimientos y gusto por el sector, que se dedica a ayudar con las necesidades inmobiliarias de clientes y amigos. Es decir, nuestro éxito viene de esa persona que acude a nosotros y queda satisfecha y contenta con nuestro trabajo, no por vender una casa. Si te podemos ayudar, te lo diremos, al igual que si vemos que las posibilidades y tus necesidades no son compatibles. La honestidad también es algo que nos caracteriza…

Quieres saber más sobre cómo trabajamos??? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, o visitar nuestra oficina!!! Hacemos 2 eventos al mes a los que serás muy bienvenido. Una es una merienda solidaria, a favor de aldeas infantiles, y otra es nuestro, ya famoso en la zona, AfterWork sobre temáticas y ponentes diferentes… Se trata de compartir un rato con los amigos de Lodonar (no todo es trabajar y trabajar) que acaban siempre con un piscolabis. Estate atento que iremos avisando de los próximos!!!

Te esperamos, estás en tu casa!

RE/MAX Lodonar oficina

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *