es Spanish

Garaje en venta, Santa Eulalia del Río, Baleares/Islas Baleares

hab
baños
42 m2
m2
ref. 4540
75.000 €

Garaje en venta, Santa Eulalia del Río, Baleares/Islas Baleares

Descripción

¡Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento y de la falta de espacio en casa!Se vende, exclusivamente en conjunto e indivisible, un espectacular y amplísimo espacio privado en la cotizada zona de Santa Eulalia. Si buscas seguridad, comodidad y almacenamiento extra, esta es la inversión perfecta.Trastero (11,59 metros cuadrados): Cuarto independiente y anexo, ideal como desahogo para el hogar o almacén comercial.Garaje privado (29,98 metros cuadrados): Espacio completamente cerrado mediante portón independiente, lo que garantiza la máxima seguridad, privacidad y protección para los vehículos. Por sus dimensiones, permite el estacionamiento de un vehículo de gran tamaño y motocicletas, o bien su uso simultáneo como zona de almacenamiento logístico.La principal ventaja competitiva de este inmueble es su carácter de box o garaje cerrado, una tipología muy escasa en la zona de Santa Eulalia, donde el aparcamiento en superficie es limitado. El acceso al recinto cuenta con excelentes condiciones de maniobrabilidad y viales anchos.Condiciones de venta: La transmisión de ambos elementos es conjunta e inseparable. Para más información o concertar una visita, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Detalles

Ref: 4540
Superficie construida: 42 m2
Precio: 75.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones:
Calificación energética: Exempt
Baños:

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades vistas

Previous Next

Propiedades vistas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?