es Spanish

Chalet individual en venta, Paraje La Matanza, Murcia

4 hab
2 baños
180 m2
m2
ref. RML-02806
350.000 €

Chalet individual en venta, Paraje La Matanza, Murcia

Descripción

Chalet ubicado en una amplia parcela de 3.000 m², distribuida en varias zonas diferenciadas que aportan gran valor y versatilidad al conjunto. La vivienda principal, construida con gran cuidado y gusto en la decoración, dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño común. Cuenta con una cocina amplia y funcional y un salón principal de aproximadamente 30 m², que se encuentra a la entrada, ofreciendo un espacio luminoso y acogedor. La casa está ligeramente elevada sobre el nivel del terreno , accediéndose por una pequeña escalinata. Al frente se ubica una terraza espaciosa y agradable, que transmite sensación de paz y conecta visualmente con la entrada principal, así como con la piscina rodeada de zona ajardinada, barbacoa y árboles de gran porte que aportan frescura y privacidad. En la segunda parte de la finca encontramos una zona vallada actualmente de tierra, con una pista de baloncesto y varios árboles frutales . Este espacio adicional ofrece la posibilidad de construir otra vivienda o destinarse a diferentes usos recreativos o de ocio, aportando un gran potencial de aprovechamiento. En conjunto, se trata de una propiedad que combina comodidad, buen gusto y amplias posibilidades de uso, ideal tanto para residencia familiar como para proyectos de inversión.

Detalles

Ref: RML-02806
Superficie construida: 180 m2
Precio: 350.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Calificación energética: Not available
Baños: 2
Buen estado
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades vistas

Previous Next

Propiedades vistas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?