13 Apr ¿Hablamos de tu negocio?

¿Hablamos de tu negocio?

¿Hablamos de tu negocio? ¿Del que tienes o del que quieres formar? ¿De tus sueños emprendedores?

Quizá estás pensando en cambiar de trabajo o quizá tengas un dinero que quieras invertir. ¡Para cualquiera tenemos grandes oportunidades que ofrecerte!

Son tiempos extraños los que vivimos actualmente y dentro de nuestro negocio inmobiliario de RE/MAX Lodonar, tenemos 3 ramas en las que podemos ayudarte con tu negocio,

¿Quieres saber cuáles son?

  1. ¡Emprende con nosotros! Todos los agentes RE/MAX somos emprendedores sumados para colaborar, crecer y aprender juntos. ¿Quizá estás cansado de trabajar para otros, de que no te valoren tu esfuerzo, de no tener el apoyo necesario para crecer cada día un poco más? ¿Cansado de horarios, atascos y tráfico? ¿De no tener una oportunidad por ser muy joven, o quizá por tener demasiada experiencia? ¿De no tener tiempo para tu familia? ¡Quizá llegó tu momento! El momento de unirte a una gran oficina de agentes inmobiliarios, en la que tener apoyo, aprender con buenos compañeros, compartir valores por los que merece la pena luchar, trabajar y defender. Y, ¿qué te parece si encima puedes forjarte un gran futuro laboral con una buena remuneración por delante? Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverlas.
  2. ¡Invierte con el asesoramiento necesario y despreocúpate de lo demás! Quizá has conseguido un dinero fruto del trabajo de muchos años, una donación o herencia,… ¿Te ha tocado la lotería? En RE/MAX Lodonar, podemos ayudarte a buscar inmuebles que te ofrezcan una buena rentabilidad con el alquiler, tanto en Torrelodones y el Escorial, como en cualquier parte de Madrid o, ¿porqué no? en la costa! O incluso cualquier otro país que nos guste tener una inversión! Porque en Lodonar no tenemos fronteras y nos encanta salir de nuestro círculo de confort. Conocemos el mercado lo suficientemente bien como para saber qué propiedades pueden ser una buena inversión, tanto por % de rentabilidad, o zona que se vaya a rentabilizar con el tiempo. De esta forma intentaremos que tu dinero, aunque el mercado fluctúe, nos aseguremos de que con el tiempo esté produciendo. Si quieres ir echando un vistazo a lo que tenemos disponible, clica aquí.
  3. ¡Alquila o compra el local que necesitas para emprender tu sueño!, o ¿quizá para expandirlo?, o ¿tal ver venderlo, para tomar otro rumbo en tu vida? Si ves que ser comercial y agente inmobiliario, no es lo tuyo, ¡lo entendemos!. Por suerte no todos tenemos los mismos dones, pero ¡nos encanta conocer los tuyos! Si tienes un sueño que cumplir por delante, ya sea crear, expandir y/o ramificar un negocio, o jubilar un ciclo, estamos aquí para ayudarte y asesorarte para encontrar la mejor solución para ti. No lo dudes, tenemos muchas colaboraciones en la zona que podrán hacer un camino más sencillo, y ¡te podremos ayudar con la documentación inicial si lo precisas!

¿Aún tienes dudas de si podemos ayudarte? Te esperamos en nuestras oficinas de Torrelodones y El Escorial, para tomar un café y… ¿hablamos de tu negocio?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *