11 Mar 1 año desde nuestro concierto solidario!

Aún habiendo pasado ya un año desde que hicimos nuestro primer concierto solidario, seguimos recordando lo que vivimos aquel día 1 de marzo de 2019!!!

Lo rememoramos con el video que hicimos de los grandes momentos que disfrutamos. Puedes verlo tanto desde nuestro canal de Youtube como aquí abajo, para que puedas revivir esos momentos que nos llenan aún de gratitud.

Seguimos agradecidos a los 25 colaboradores que confiaron en el proyecto y nos dieron su apoyo a seguir adelante con ello.

Gracias a: Teatro Fernandez-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, RE/MAX España, Librería Almez, Vilco, TorreMusicalia, Bequest I+D, equipublic, Papelería Eva SIC, Celia Gómez, Hotel Pax, All-in Café-bar, La Sidrería, café Babel, Asesoría Pavemar, Bar Zeppelin, Fernando Ahumada (nuestro profe de inglés), viajes Albasol, la pastelería La Infanteña, Cerrajería Lorente, Curro Tenorio, La Cuba de Baco, Taller Mecánico Hermanos González y Sibarys S.L. Grupo Inversor, así como La Voz de la A6 y Mas Vive con la difusión en los medios.

Por supuesto, dar gracias a los 2 artistazos que participaron, que nos hicieron disfrutar muchísimo y vibrar junto con las cuerdas de sus guitarras. Gracias Marc Smith y Txetxu Altube & cía!!!

Agradecer a todos los que comprasteis vuestra entrada participando en el concierto. Así conseguimos que las 2 asociaciones: la ONG ChildhoodSmile y la fundación Síndrome de Dravet; a las que iba dirigida la iniciativa hayan podido recibir un empujón para poder impulsar sus proyectos. 

Y gracias a todo el equipo de RE/MAX Lodonar, que se involucró totalmente en preparativos y en la organización del concierto, aportando cada uno lo suyo. En especial a Eduardo Martín Madrigal, que con su empeño pudo llevar a cabo su sueño, arrastrándonos a todos con su energía y ganas.

Esperemos que pronto podamos anunciar el segundo concierto solidario!!! Os recordamos, que todos los segundos jueves de mes, en nuestra oficina de RE/MAX Lodonar, hacemos nuestra merienda solidaria para Aldeas Infantiles SOS. En ella hacemos algún taller variado con los niños y mayores que quieren participar.

Nos vemos pronto!!! 

Muchos abrazos,

El equipo Lodonar.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *