20 años

01 Feb ¡20 años Lodonar! 20 años a tu lado.

🥳Este año, es nuestro año… ¡¡¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!!!🥳

😔Es obvio, estamos viviendo tiempos difíciles, extraños, dramáticos,… Tiempos donde incluso aquello tan nuestro, como abrazar, apretar las manos y, en sí, la manifestación del cariño por contacto, nos ha sido vetada.

🥰Aprovechamos estas líneas para recordar con cariño a todas aquellas personas que nos dejaron. También las que lo están pasando mal en estos difíciles momentos de pandemia. 💃 Pero los 12 meses de este nuevo año 2.021 van a muy especiales para todos los que somos parte de REMAX Lodonar. Y es que cumplimos, nada más y nada menos, que nuestros primeros ¡¡¡VEINTE añitos de vida!!!

🤗Y aunque la celebración no será como nos hubiera gustado… Queremos compartir contigo a lo largo de este tiempo, esas pequeñas historias que han hecho que seamos quienes somos y estemos donde estamos.🤗

👉Veinte años que, aunque pasaron volando, fueron cuatro lustros que dieron para mucho y, siempre A TU LADO! 🥰 Desde el sueño emprendedor de nuestros queridos Antonio y Ángela, la oficina de Real, 29, la inexperiencia, los primeros clientes, los clientes que se convierten en amigos, las primeras ventas, los éxitos, los fracasos (de los que siempre aprendemos), sonrisas y lágrimas (a veces como en la película) la incorporación a MLS… Compañeros que llegan, compañeros que marchan, compañeros que perduran, ilusión a raudales (siempre la ilusión), la incertidumbre, el esfuerzo, la integración en REMAX (la marca con mayor presencia en el Globo terráqueo), infinidad de anécdotas y vivencias, muchos momentos para el recuerdo, con magia, con humor, con alegría y diversión. Los sueños, eso siempre, los nuestros y los de nuestros clientes… Y ni que decir tiene, ¡¡¡la superación de varias CRISIS!!!💪

Nuevo año… ¡Nueva imagen del Grupo Lodonar!

💃Y, aprovechando ese gran hito en nuestra historia, queremos aprovechar para lanzar la nueva imagen de nuestro Grupo Lodonar, de la mano de RE/MAX.

👉Esa imagen nos representará bajo los mismos valores allá donde nos veas, aunque cada oficina tenga una pequeña identidad personal. Mantendrá nuestra esencia, esas raíces que nos han forjado los valores y el destino hacia dónde estamos, y quien sabe dónde estaremos.

😃Queremos que reconozcas esa imagen como un símbolo de confianza, honestidad, compromiso, ilusión y sueños por cumplir y cumplidos, amistad, alegría y entusiasmo, de ganas de hacer las cosas bien…😃

Esos símbolos que nos acompañan, 20 años después. Acompañados de un increíble equipo integrado por 32 seres humanos maravillosos prestando servicios en nuestras oficinas de Torrelodones y El Escorial. Con la ilusión intacta, con alguna que otra cicatriz y otras muchas sonrisas acumuladas. Con infinita gratitud a todos los que permanecieron a nuestro lado:

👉 Nuestros clientes, nuestra razón de ser, que confiaron y que siguen depositando su confianza en nosotros.

👉 A todo nuestro equipo y a todos los que algún día formaron parte de él, con el conocimiento y la experiencia recopilada en nuestra trayectoria.

👉 Pero, sobre todo, muy orgullosos de todo el legado que Antonio y Ángela han ido labrando con la minuciosidad y el cariño de un orfebre a lo largo de todo este tiempo. De los valores que nos han inculcado, tan importantes para la vida pero, sobre todo, para el desempeño de este maravilloso oficio y que hace que, aún hoy, nos reconozcan como esa agencia inmobiliaria diferente, cercana, honesta,…

😃Porque como dice Victor Küppers, “nadie te va a recordar por tu currículum, sino por tu manera de ser…”😃

🥳Muchísimas gracias por todo y por tanto, muchas gracias por estar ahí, ¡¡¡a nuestro lado!!!🥳

#20añosLodonar#Celebrando20años#20añosATuLado#AtuLado#SiempreAtuLado#GrupoLodonar#RemaxLodonar#RemaxGrupoLodonar#MudateAlaVidaQueSueñas y #ViveConNosotrosTuMejorExperiencia#PorqueLoMasImportanteEresTu#PorqueComoEnCasaEnNingunSitio#Torrelodones#Madrid#ElEscorial#SanLorenzoDeElEscorial#SierraNoroeste#ValoresQueMarcanLaDiferencia

0 thoughts on “¡20 años Lodonar! 20 años a tu lado.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *