Suelo en venta, Castellón de la Plana, Castellón/Castelló
Descripción
¡Oportunidad única para construir la casa de tus sueños!
POSIBILIDAD de edificar hasta 2 casas unifamiliares.
Este impresionante terreno en venta, ubicado en una zona tranquila y cercana a la Av. de Alcora, ofrece una superficie de 327 m² ideal para la edificación de una o dos viviendas unifamiliares. Con acceso al centro de la ciudad en solo 5 minutos, disfrutarás de la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance.
La ubicación es perfecta, con salida rápida hacia la carretera CN340 y la autovía CV10, facilitando tus desplazamientos. Además, estarás a un paso del centro comercial "La Salera", donde encontrarás una variedad de tiendas y servicios. La zonificación ZUR-RE Residencial permite construir hasta tres plantas, lo que te brinda la flexibilidad de diseñar el hogar que siempre has deseado.
Este solar cuenta con todos los servicios necesarios: agua, luz, alcantarillado y alumbrado público, además de aceras que garantizan un acceso cómodo y seguro. Con una superficie mínima de parcela de 60 m² y un frente mínimo de 6 m, tendrás la libertad de crear un espacio único adaptado a tus necesidades. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu futuro hogar en este atractivo terreno. ¡Contáctanos para más información!
Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.