¿Te gustaría construir tu propio chalet en Cabo de Palos?
¿quieres vivir en un enclave exclusivo del mediterráneo?
¿entre Cala Flores y Calarreona junto al Parque regional de Calblanque?
Te facilitamos un proyecto de construcción posible si lo deseas sin compromiso y sin costes adicionales con nuestro colaborador Ovo Arquitectos.
En una de las zonas más exclusivas y bonitas del Mediterráneo, junto a Cabo de Palos uno de sus pueblos más pintorescos donde aún se mantienen las artes de pesca tradicionales, en la zona de Cala Flores junto a Calarreona, junto a La Manga del Mar Menor y a dos pasos del Parque Regional de Calblanque y junto a la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en este entorno privilegiado te ofrecemos esta parcela donde podrás construir la casa de tus sueños.
Bien como primera o como segunda residencia disfrutarás de un entorno único y privilegiado rodeado de naturaleza, luz y sabor mediterráneo.
La parcela dispone de 586 metros cuadrados dentro del plan de ordenación urbana del Ayuntamiento de Cartagena de la zona de Cala Flores, lista para edificar una vivienda de hasta 205 metros cuadrados distribuida en hasta 2 plantas de altura más semisótano. Con espacio suficiente de terreno para construir tu propia piscina.
No dejes pasar esta oportunidad, la exclusividad de la zona hace que haya muy poca disponibilidad de parcelas para construir. Contacta con nosotros para más información y concertar una visita.
Gestionamos este inmueble por mandato de la propiedad, que garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. En este sentido y por expreso deseo de los vendedores, rogamos contacte con nosotros RE/MAX LIVING para cualquier tipo de información.
Impuestos, gastos de compra venta y honorarios, no incluidos en el precio.
INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES DE LA OFERTA
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de información al consumidor, se informa expresamente que el precio de venta del inmueble anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como:
• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) (3% o 7,75%)
• Gastos de notaría e inscripción en el Registro de la Propiedad.
• Honorarios de intermediación inmobiliaria: 3% iva no incluido, con un mínimo de 3.630€
El comprador asumirá los gastos que legalmente le correspondan. Si desea conocerlos con detalle, pregúntenos, estaremos encantados de facilitárselos sin compromiso
Las imágenes publicadas tienen carácter ilustrativo y no contractual. La información descriptiva del inmueble, se facilita a título orientativo y podrá estar sujeta a variaciones.
Las superficies indicadas son aproximadas por lo que no constituyen garantía contractual.
Asimismo, las cantidades expresadas en concepto de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y Cuotas de Comunidad de Propietarios, en su caso, son meramente orientativas y podrán experimentar variaciones.
La información aquí contenida no constituye oferta vinculante ni documento contractual, quedando sujeta a posibles modificaciones, errores u omisiones.
Documento informativo no contractual conforme a Ley 10/2025. mas info: (https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD)
Detalles
Ref: RML-01819
Superficie construida: 0 m2
Precio: 150.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Calificación energética: Exempt
Baños: 1
Terraza
Ascensor
Piscina
Parking cubierto
Ubicación
Datos del entorno
Escuelas y Colegios cercanos
IES Las Salinas del Mar Menor |Calle Bocamanga, s/n, Cabo de Palos
Escuela de Educación Infantil Bambi I |Calle Camino a lo José, Algar (El)
Colegio Público San Isidro |Calle Cervantes, s/n, Los Belones
Colegio Concertado Leonardo Da Vinci |Calle San Francisco, 50, Los Belones
CEIP Félix Rodríguez de La Fuente |Calle Santiago, Los Nietos
Restaurantes y Cafeterías cercanas
Las Brasas del cabo |Centro comercial eurospar, carretera de, S/N, Cabo de Palos
Pollos Asados Encarnacion Gonzalvez |Carretera de la Manga
Brasería ?El Pescador? |Calle a-P.P.Cp3, 10, Cabo de Palos
Cala Flores Restaurant |Carretera de la Manga, La Manga
Telebarco Restaurant |Carretera a Cabo de Palos, Playa Honda
Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.