es Spanish

Chalet individual en venta, Boadilla del Monte, Madrid

6 hab
4 baños
316 m2
m2
ref. LEG-1690
1.490.000 €

Chalet individual en venta, Boadilla del Monte, Madrid

Descripción

Se vende chalet independiente en Bonanza, una de las urbanizaciones más consolidadas y prestigiosas de Boadilla del Monte, en plena zona noroeste de Madrid. La vivienda cuenta con una parcela de 2.027 m² y una superficie catastral construida de 280 m² en dos plantas. Dispone de amplias zonas exteriores, piscina, jardín consolidado y excelentes posibilidades de actualización. Distribución La casa se distribuye en dos plantas y cuenta actualmente con: 6 habitaciones, tres en cada planta. 4 baños, dos en cada planta. 2 cocinas, una por planta. 2 salones, uno de ellos con chimenea. Garaje amplio con punto de carga para coche eléctrico. Existe la posibilidad de convertir una de las cocinas en dormitorio, permitiendo disponer de cuatro dormitorios en la planta principal. Exterior La parcela dispone de un amplio jardín con césped, árboles y arbustos, que rodean una piscina de de cloración salina de reciente construcción, con solado de baldosas atérmicas. El jardín cuenta con riego automático e iluminación exterior. La piscina recibe sol durante todo el día y el porche ofrece sombra desde media mañana, lo que permite disfrutar de diferentes ambientes exteriores. Desde la vivienda se disfrutan vistas despejadas hacia la Sierra de Gredos. Eficiencia y equipamiento La vivienda dispone de: 18 placas solares. Batería de almacenamiento. Aerotermia instalada. Cargador para coche eléctrico. Cámaras de seguridad, alarma y videoportero. Gracias a estas instalaciones, los costes de electricidad son muy reducidos. Se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de Bonanza, con rápida salida hacia la antigua carretera de Majadahonda y principales vías de comunicación. La vivienda es habitable y funcional, con una distribución cómoda y amplias posibilidades de reforma. Por parcela, ubicación, superficie y equipamiento, representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda independiente en una de las mejores zonas residenciales de Boadilla del Monte. Gracias a las empresas del GRUPO LEGEND, aportamos Asesoramiento Fiscal, Financiero y un Arquitecto a su disposición para cualquier consulta o servicio que necesite, todos estos servicios son incluidos sin coste adicional a nuestros clientes. Además, no cobramos honorarios al comprador. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de nuestros clientes. Contacta con nosotros para más información y organizar una visita.

Detalles

Ref: LEG-1690
Superficie construida: 316 m2
Precio: 1.490.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 6
Calificación energética: B
Baños: 4
Armarios empotrados
Terraza
Almacen
Piscina
Jardin
Parking cubierto
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?