es Spanish

Suelo en venta, Alhaurín el Grande, Málaga

0 hab
0 baños
0 m2
m2
ref. A1029
90.000 €

Suelo en venta, Alhaurín el Grande, Málaga

Descripción

Naturaleza, privacidad y una excelente oportunidad de inversión Descubre esta magnífica finca rústica de 10.055 m², situada en la tranquila zona de Las Lomas, en Alhaurín el Grande. Un enclave privilegiado para quienes buscan disfrutar del entorno natural o realizar una inversión con gran potencial. La finca dispone de acceso completamente asfaltado, lo que garantiza una llegada cómoda durante todo el año. Además, cuenta con suministro de agua y poste de luz junto a la parcela, facilitando cualquier proyecto agrícola o de recreo. Su amplia superficie ofrece múltiples posibilidades: cultivo, finca de recreo, explotación agrícola o simplemente un espacio donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. ✨ Características principales 🌿 Parcela de 10.055 m² 🚗 Acceso asfaltado hasta la finca 💧 Agua disponible ⚡ Poste de luz junto a la parcela 🌳 Terreno rústico de uso agrario 🌄 Entorno natural, tranquilo y con total privacidad 📍 Excelente ubicación en Las Lomas – Alhaurín el Grande 💼 Ideal para inversión, cultivo o finca de recreo Una finca con grandes posibilidades Si buscas un terreno amplio, bien comunicado y con suministros disponibles, esta propiedad reúne todo lo necesario para desarrollar tu proyecto en un entorno privilegiado, a pocos minutos del centro de Alhaurín el Grande y con excelentes conexiones con Málaga y la Costa del Sol. 📞 Solicita más información sin compromiso. +34 641719339

Detalles

Ref: A1029
Superficie construida: 0 m2
Precio: 90.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 0
Calificación energética: Exempt
Baños: 0
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?