es Spanish

Chalet individual en venta, Alhaurín de la Torre, Málaga

5 hab
4 baños
593 m2
m2
ref. 9317-00042
1.330.000 €

Chalet individual en venta, Alhaurín de la Torre, Málaga

Descripción

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Alhaurín de la Torre (Málaga), en el entorno señorial de El Alamillo, se erige esta imponente villa independiente. Una propiedad que redefine el concepto de exclusividad, lujo y privacidad, asentada sobre una espectacular parcela segregada de 6.431metros cuadrados, rodeada de exuberantes jardines, zonas de paseo y absoluta tranquilidad. Una sólida construcción tradicional con una impresionante ampliación de diseño contemporáneo realizada en 2006. El resultado es una vivienda polivalente, espaciosa y llena de luz natural. En la planta alta se ubica la zona de descanso principal con un gran salón de estar, dos majestuosos dormitorios en suite, cada uno de ellos equipado con su propio baño privado y vestidor independiente. La Suite de Invitados / Ala Moderna ofrece la máxima comodidad, la planta baja de esta zona cuenta con un espectacular dormitorio principal con dos vestidores independientes y dos baños completos, además de un cuarto técnico de instalaciones. La planta alta se corona con un elegante corredor que distribuye tres amplias estancias polivalentes, perfectas para transformarse en dormitorios adicionales, despachos profesionales de alto standing o salas de ocio y cine. Exteriores de Ensueño y Confort Absoluto La parte antigua tiene 200 años; la parte nueva, construida en estilo antiguo con también muros de 50 cm, es de 1997. El ala exterior de la casa está diseñada para el disfrute del clima mediterráneo de la Costa del Sol. Cuenta con garajes cubiertas en sus laterales, ideal para albergar varios vehículos con total comodidad. El resto de la gigantesca parcela está destinado a zonas de desahogo, accesos señoriales y majestuosos jardines que garantizan una privacidad total sin vecinos directos a la vista. Hay suelo radiante en la parte antigua, 3 chimeneas; además, arriba en el estudio hay un wood burning stove! Superficie de Parcela: 6.431,18. Una oportunidad única en el mercado para aquellos compradores que buscan una residencia familiar de prestigio, una finca con carácter o un activo inmobiliario con un potencial de revalorización incalculable en una de las zonas con mayor demanda de Málaga.Nota para inversores: La propiedad cuenta con toda la documentación registral en regla (CRU/IDUFIR disponible) y declaración de obra nueva completamente consolidada.

Detalles

Ref: 9317-00042
Superficie construida: 593 m2
Precio: 1.330.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 5
Calificación energética: G
Baños: 4
Armarios empotrados
Jardin
Parking cubierto
Exterior

Tour Virtual 360

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?