es Spanish

Suelo en venta, Fresnedo, Asturias

2 hab
0 baños
0 m2
39090 m2
ref. 3555_05295
44.850 €

Suelo en venta, Fresnedo, Asturias

Descripción

Os presentamos este terreno agrario de 39.090m2 ubicado en una zona paisajistica como es Peñamea y Pelugano en el municipio de Pola de Laviana. Se accede a ella por un portico de entrada de 3 metros de ancho directamente desde el camino de ascenso a la misma y tiene un pequeño aparcamiento exterior. La finca tiene ubicada una cabaña de piedra con tejado en buen estado, forjado del suelo y muro de hormigon armado, y terraza con vigas de hierro en el techo. La cabaña consta de 2 plantas de 77m2 cada una, desvan con ventana exterior, terraza descubierta de hormigon, pajar y cuadra con abrevadero para el ganado. Esta propiedad tiene chimenea de leña para calentar el interior, cocina de gas, armario y mesas, luz mediante motor de gasolina y agua de manantial todo el año la cual esta canalizada por tuberia de 20cms de diametro por gran parte del terreno hasta el reguero del rio colindante. La extension de sus casi 4 hectareas de finca son semillanas destinadas a prados y gran parte rodeada de arboles castaños, robles, hayas, fresnos, ablanes y carrascos. Estos terrenos son muy fertiles e ideales para cultivar arboles frutales, hortalizas, etc ademas de explotar el sector ganadero, ovino, apicultura,etc para obtener gran rentabilidad. Para llegar a la finca es recomendable con todoterreno 4x4 o quad, aunque gran parte del camino sea asfaltado. Las vistas paisajisticas que lo rodean son Peñamea, Pico Pedromora, Pico la Iglesiona, Valle Peñamayor, Campa de Pelugano, etc..y permite disfrutar del silencio y la calidad del aire en este entorno de gran belleza visual. No dudes en desconectar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad como terapia en una ubicacion inmejorable en el corazon de Asturias.

Detalles

Ref: 3555_05295
Superficie construida: 0 m2
Precio: 44.850 €
Superficie total: 39090 m2
Habitaciones: 2
Calificación energética: Exempt
Baños: 0
Terraza
Buen estado
Exterior

Video

Tour Virtual 360

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?