es Spanish

Piso en venta, Galapagar, Madrid

2 hab
2 baños
109 m2
m2
ref. 3367-04538
272.000 €

Piso en venta, Galapagar, Madrid

Descripción

Luminoso dúplex con garaje y trastero en pleno centro de Galapagar Si buscas una vivienda cómoda, luminosa y con todos los servicios a un paso, este magnífico dúplex de 99 m² puede ser la oportunidad que estabas esperando. Situado en pleno corazón de Galapagar, esta vivienda exterior destaca por su excelente distribución, que separa perfectamente la zona de día de la zona de descanso, aportando comodidad y privacidad. En la planta principal encontramos un acogedor salón, muy luminoso, con salida a un agradable balcón donde disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con una práctica terraza acristalada destinada a zona de lavado, donde se ubican la lavadora y la caldera. Cocina dotada de electrodomésticos de primeras marcas. Completa esta planta un baño completo. La planta superior alberga la zona de noche, compuesta por dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un segundo baño completo, ofreciendo un espacio funcional y confortable para toda la familia. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y está equipada con calefacción individual de gas natural, puerta blindada y electrodomésticos de calidad, lista para entrar a vivir. Además, el precio incluye una plaza de garaje y un amplio trastero, ambos con acceso directo mediante ascensor, un valor añadido que aporta comodidad al día a día. Construido en 1998, el edificio forma parte de un cuidado complejo residencial y disfruta de una ubicación privilegiada, a pocos minutos caminando de supermercados, comercios, colegios, zonas de ocio, transporte público y todos los servicios necesarios, permitiéndote disfrutar de la comodidad de vivir en el centro sin renunciar a la tranquilidad. Una vivienda perfecta tanto para quienes buscan su hogar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Sierra Noroeste de Madrid. AVISO LEGAL: El precio no incluye impuestos de transmisión ni gastos de compraventa. En segundas transmisiones, el comprador abonará el ITP conforme a la normativa autonómica aplicable, así como gastos derivados de notaría y registro. Honorarios de intermediación inmobiliaria: honorarios entre 1% + IVA a cargo del comprador. La información contenida tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante ni contractual.

Detalles

Ref: 3367-04538
Superficie construida: 109 m2
Precio: 272.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Calificación energética: E
Baños: 2
Armarios empotrados
Ascensor
Almacen
Jardin
Parking cubierto
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?