Este increíble proyecto residencial a estrenar se encuentra en la Urbanización Aflaz del Sol y ofrece grandes ventajas, con magníficas vistas al mar y a la montaña, además de excelentes instalaciones para los residentes, incluyendo piscinas comunitarias.
Los apartamentos están disponibles en varias configuraciones, con 1, 2 (la mayoría de las unidades) o 3 dormitorios. Cada uno cuenta con su propia terraza. Los apartamentos se ubican en un complejo de villas con un máximo de 2 apartamentos por villa, lo que aporta mucha privacidad y tranquilidad.
El comprador puede añadir sistemas de domótica o piscina privada por un coste adicional.
El proyecto está previsto que finalice en 2028 y ya hay más del 50% de las unidades reservadas. ¡Aproveche esta increíble oportunidad!
La zona se compone de viviendas de baja altura en un barrio limpio y tranquilo. La playa de Albir está a tan solo 10 minutos en coche, mientras que las tiendas y restaurantes se encuentran a tan solo 3-5 minutos en Alfaz del Pi.
Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.