es Spanish

Piso en venta, El Vendrell, Tarragona

2 hab
2 baños
104 m2
m2
ref. CR-01941
185.000 €

Piso en venta, El Vendrell, Tarragona

Descripción

🏡 Planta baja en venta en El Tancat – El Vendrell Ubicación privilegiada | 2 habitaciones | 2 baños | balcón Se vende magnífica planta baja situada en El Tancat, una de las mejores y más demandadas zonas de El Vendrell, ideal tanto como vivienda habitual como para inversión. La vivienda cuenta con 104 m² construidos (83 m² útiles), muy bien distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un salón-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón de 6 m², perfecto para disfrutar del aire libre, desayunos o momentos de relax. El piso se distribuye en dos habitaciones, una de ellas ideal como dormitorio principal, y dos baños completos, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día, especialmente para familias o parejas. Ubicada en una zona tranquila y residencial, pero a la vez con todos los servicios a pie de calle: supermercados (destaca Esclat), cafeterías, colegios, centros médicos y todo tipo de comercios. Excelente comunicación y entorno muy valorado por residentes. Una vivienda lista para entrar a vivir, en una zona consolidada y de alta demanda, donde los pisos salen poco al mercado. 📍 El Tancat – El Vendrell 📐 104 m² construidos / 83 m² útiles 🛏 2 habitaciones 🛁 2 baños 🌿 Balcón de 6 m² 🛒 Servicios, colegios y centros médicos cercanos Una oportunidad única en una de las mejores zonas de El Vendrell. Para más información o concertar visita, no dudes en contactar.

Detalles

Ref: CR-01941
Superficie construida: 104 m2
Precio: 185.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 2
Calificación energética: E
Baños: 2
Ascensor
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?