es Spanish

Chalet individual en venta, Xàbia / Jávea, Alicante/Alacant

4 hab
2 baños
194 m2
m2
ref. true009385
643.000 €

Chalet individual en venta, Xàbia / Jávea, Alicante/Alacant

Descripción

Viva en plena armonía con la naturaleza en esta espectacular propiedad ubicada en el corazón del Parque Natural del Montgó, un enclave protegido único por su biodiversidad, su tranquilidad absoluta y sus senderos entre pinadas y miradores históricos. Aquí disfrutará de una privacidad total sin renunciar a nada: a tan solo 5 minutos en coche de los centros urbanos y playas de Jávea y Denia, combinando lo mejor del aislamiento natural con la oferta gastronómica, náutica y cultural de la Costa Blanca. La Propiedad Principal Con un encanto atemporal y detalles de inspiración marroquí, la vivienda se distribuye para ofrecer máxima luminosidad y calidez: Espacios de día: Un amplio salón con grandes ventanales y panorámicas directas al majestuoso Montgó. Se conecta con un acogedor estudio con estufa de leña y un ventanal artesanal de estilo marroquí. Cocina y servicios: Cocina completamente equipada (placa de gas y horno eléctrico), con acceso a lavadero, zona de secado y un huerto privado. Zona de descanso: Dormitorio principal con vestidor y armarios con espejos, junto al baño familiar. Segundo dormitorio de inspiración oriental con su propio vestidor. Tercer dormitorio con acceso directo desde el patio exterior, jardín propio y escaleras hacia la terraza solárium. Anexo Independiente: Ideal para Invitados o Rentabilidad En la parte trasera de la propiedad se sitúa un apartamento de invitados independiente que cuenta con su propia entrada privada, salón-comedor con pequeña cocina, estufa de leña, baño completo y un amplio dormitorio doble con vistas a un patio privado. Un espacio versátil perfecto para visitas, espacio de trabajo o alquiler vacacional/anual. La información detallada en este anuncio (textos, fotografías, infografías, superficies y cualquier otro contenido) tiene un carácter meramente informativo y descriptivo, careciendo en todo momento de valor contractual o vinculante. Los datos publicados han sido facilitados por terceros y podrían cometer errores; por lo tanto toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la inspección ocular del inmueble, y el análisis de la documentación técnica y jurídica correspondiente antes de formalizar cualquier operación. El precio publicitado no incluye los gastos derivados de la compraventa (impuestos como ITP/IVA, registro de la propiedad ni, en su caso, gastos de intermediación financiera). La propiedad se reserva el derecho a realizar modificaciones de precio o a la retirada del inmueble del mercado sin necesidad de previo aviso.

Detalles

Ref: true009385
Superficie construida: 194 m2
Precio: 643.000 €
Superficie total: m2
Habitaciones: 4
Calificación energética: E
Baños: 2
Aire acondicionado
Parking cubierto
Buen estado
Exterior

Ubicación

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Propiedad MLS: Bolsa común de inmuebles donde los Inmobiliarios que pertenecen a la misma comparten propiedades, ponte en contacto con RE/MAX Lodonar y te daremos toda la información relativa a la misma.

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Oficina

RE/MAX Lodonar

Calle Real, 33 - 35, Torrelodones +34918591090 lodonar@remax.es

Contáctame

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Nombre*
Consentimiento*

Calcula el valor de tu hipoteca

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades relacionadas

Previous Next

Propiedades vistas

Previous Next

Propiedades vistas

Previous Next

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?